martes, 7 de marzo de 2023

Rutas Marzo y Abril 2013



5 comentarios:

  1. Hola Cesar:
    Soy Víctor, el sabado día 9, hicimos una etapa muy buena, disfrutamos del día, de la bicicleta y de los amigos.
    Me alegro de tener este bloc para la peña y espero que sea un primer paso para mejorar nuestra comunicación.
    Un saludo
    Víctor J. Bustillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor.
      Ahora mismo no te pongo cara, pero para los nombres soy muy malo. Me alegro que te guste este blog. Es muy sencillo, pero para lo que ha costado ........
      Mira, una cosa, para comentar las etapas sería conveniente que escribieras en la etapa en cuestión, aunque me he dado cuenta que no he puesto ningun sitio para presentarnos. A ver si rediseño un poco mejor esto y vamos teniendo más visitas.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola a todos!
    Soy Rubén (el nuevo que tuvo el accidente el sábado 23F). Solo quería decir que ya estoy recuperado de la fractura de radio. Aunque no estoy al 100% no tengo problema ni molestias para montarme de nuevo en la bici.
    Muchas gracias por acogerme y por la ayuda tras el accidente.
    Quizás nos veamos el próximo sábado (día 6 de Abril).
    Pd: me gusta mucho el blog y lo sigo con asiduidad para ver las novedades y mantenerme informado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por escribir.
    Estamos deseando que vuelvas.
    Me alegro mucho que te hayas recuperado y que la cosa no fuera a peor.
    Un saludo.
    PD: sé que sabes mucho sobre nutrición. Podrías dar algunos consejos a la gente pues hay mucho bruto por aquí, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cesar soy paco nortes de orihuela me alegro que ayas creado esto pues nos unira a tos mas, un saludo.

      Eliminar